Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

EL INFORME KEBAB



Los últimos años nos han traído la prueba de fuego, que ha llegado a convertirse en cotidiana, por que se adapto de tal manera que ya forma parte de nuestro entorno. Personas de otras etnias, cultos y razas.

Que ya formen parte de nuestro entorno, como soñábamos viendo la “tele” de entonces; que no olvidemos que es la madre de, “el gran hermano”. Es algo que nos debería de llenar de ilusión a tod@s cuantos decíamos que eso era posible, sano y enriquecedor.

Pero no es así.

Yo a veces llego a meditar en la posibilidad que el mal hacer de estos políticos mediocres (meddium blue mouse and meddium grey mouse), por los que algún@s se enfrentan encarnizadamente, son los culpables de ello.

Simplemente por el hecho, que no han sabido hacer la famosa “prelación” a la que vds. ajustan, sus normativas internas de “empleados del territorio español”.

Eso ya era un fallo, pero además publicitar como satisfacción los logros ganados en derecho, con todo el derecho, de la población emigrante…”-cuando la casa está sin barrer” y prefieres la aclamación al trabajo. Ya era lamentable remate.

Y nos encontramos rumiando en nuestra cabeza como “racistas moredados”, con sentimiento de culpabilidad y conflicto.

- “Es que hay muchos, pero muchos de “toos”.

- ¿Algún personal de atención al cliente, es de Albacete?.

- ¿Los chinos han “emigraó” o abierto mercado?.

- ¿Me mirará porque estoy comiendo jamón y se me están cayendo dos lagrimones…?

- Es africano, si, ¿pero de donde? ¿qué religión?. ¿”La compra barato”, es una tradición o la peor de las caras que han podido dar como respuesta las administraciones correspondientes?.

Eso lo contesto yo , la lista de empresas colaboradoras de la administración; es larga como la de los Reyes Godos, con eso se depuran responsabilidades y cansa…cansa, mucho.

Pero no íbamos a eso, íbamos al Informe Kebak (música de X-Files). - ¿Os habeís dado cuenta de la cantidad de Kebak que están abriendo en sitios insólitos?. El último de ellos, está en la que fuera tienda de artículos exotéricos de Sevilla; - que si, que todos hemos echado una ojeada.

- Mira!, que en plena crisis se abran negocios es una buena señal, pero que se mantengan abiertos y sin público, curioso tanto que, con los niveles actuales de “borreguísmo rebelde”, hay cosas que no comprendo bien.

Me da igual el tema de la raza, es solo una coincidencia. Inclusive, es posible que sean a la vez una pieza más, para aquellos que no conocen el sabor de barro en la boca. Los que siempre están detrás, robando las carteras de los que menos tienen…

Y sobre todo con la que nos está cayendo.

Entonces me di cuenta que hay cosas que nos unen intensamente a todos los seres humanos. – Que nos gusta, el dinero negro. El que recibo, llena mis arcas y nadie sabe que lo tengo…; “-ummm, que ricooo”.

A tod@s.

Por lo tanto no solo las diferentes culturas se han integrado entre nosotros, sino que han aprendido a gestionar a la administración, para crear empresas tapaderas de blanqueo de dinero y menor tributación al heraldo público, vamos como las que vienen haciéndolo los de siempre y a veces hasta con capital público… ó ellós ó alguien que sabe hacerlo, y también coge un trocito del pastel…

Eso es integrase al modelo de la ciudad donde conviven, un éxito, pues.

Me imagino una reunión de los empresarios, con este capital emergente que tanto seduce…marcando acuerdos que les vinculará desde la más limpia legalidad.

- “¿Qué día es hoy?; Lunes, Martes, Jueves…”

Don Vito, ya no hay respeto…

Esto ha sido fruto de una reflexión de las mías. No creo en supremacías de razas, ni en ninguna otra milonga. Pero creo que hay Lobos y Corderos, en todos los rincones de este planeta. Y por no sé que causa, son los Lobos en todas sus manifestaciones quienes siguen teniéndonos a su servicio.

Cordero, puede…¿manso?, nunca.



No hay comentarios: