Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

LA TERRIBLE POLICIA DE LOS POBRES: ELLOS MISMOS.

DAÑOS COLATERALES: (se veía venir).


Tema: Jubilación.

Resultado: Denuncia entre ciudadanos que Parados, Jubilados e Incapacitados, que realizan labores remuneradas que la más de los veces son LABORES DE SUPERVIVENCIA.







Los medios de comunicación: ¿podrían tener orden de resaltar esa situación?-
Si ya sabéis que un parado de larga duración percibía 425 euros, y tod@s aquellos que tienen veteranos en su familia, sabéis lo que cobra.

¿A qué viene esta nueva persecución, modelo a ver quien está fumando?.

¿Somos tontos…o somos tontos?.

Acaso no sabemos que es desde la propia “Empresa”, es donde se generan las mayorías de deficiencias, “pa su buchaca”. Nóminas en negro, Negociación de con o sin iva para combatir otras ofertas.
Desde la Fiscálidad ¿Por que no genera beneficios para los gastos en "legal", tanto al proveedor y cliente?.

Yo realmente creo, que lo que está pidiendo los gobernantes y aledaños, es que salgamos a la calle, a lo “Mitin de Esquivel”, porque la única razón de no haberlo hecho, es que much@s estamos sobreviviendo “malamente”, por la pensión de uno de nuestros progenitores, la ayuda de allegados ó “haciendo lo que se puede”.

Hace poco, comprobé en T.V. como dos parados de larga duración ¿recogían basura en un carro de hipermercado para sacarse 10 €. al día…¿También tiene que declararlo?.

Quiero claridad, si, pero vamos a empezar por los que les sobra y mucho, por los expedientes judiciales abiertos en todos los juzgados de este país por corrupción, etc., etc.

Pensad eso antes de denunciar a un vecino….tú puedes ser el siguiente.

No hay comentarios: