Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

Como lágrimas en la lluvia...


Hace unos días buscando respuestas, me hicieran comprender porque me ha sido concedido todo este manantial de emociones, para vivir preso de su carencia.

Me hicieron que tomara en cuenta, el privilegio que me había sido concedido al vivir muchos años, teniendo como prioridad, cultivar emociones, observarlas y abrir la puerta a sentir….

Cuando abres una puerta ya no hay vuelta atrás.

Lo cierto es que sufría, experimentaba, a veces rozaba la felicidad, pero entonces, no estaba tan solo.

Estoy arto de escuchar que nacimos y morimos solos, ¿y qué?, ¿por eso tenemos que sobrellevar la soledad con serenidad durante todos los días que duran nuestra existencia?.

¿Es que soy el único ser de este planeta que necesita compartir sus insignificantes vivencias con otra persona, que tenga al menos la virtud de no traicionarme?.

Compartir, comunicarse, estar en la misma banda aunque no siempre en la misma sintonía, ¿es acaso una ventura que solo pueden disfrutar unos poc@s.

Tras esa conversación, no hago más que dar vueltas a la cabeza, sintiéndome un extraño que anda en el mejor de los casos, entre vosotros.

Así que; me tengo que conformar que: ¿es solo en las Películas, donde se comparten vidas, se confían en los amigos y después de la lluvia sale el Sol?.

Pues vaya mierda…que el único sentido de la vida, sea despertarte, mear, desayunar, cagar, ducharte, vestirte, coger el vehículo, ir a trabajar, sonreír al que manda, café, teléfono, comer, ir al médico, comprar, coger el vehículo, cargar bolsas, ordenar, limpiar, tender, poner lavadora, ver el correo, escribir en la agenda, cenar, ver la tele, leer, escribir y dormir….Añadiendo a eso, problemas físicos, económicos y un inconsciente cabrón, que te trae al presente recuerdos del pasado de diferente índole, que en mi caso personal siempre son negativos haciéndome caer una y otra vez, cada vez que trato de levantarme, para dejar de dar alimento a esta insatisfacción tan hermética que no sé donde y cuando comenzó.

¿Como no vamos a vivir en una Sociedad Enferma?.

Porque no te equivoques….”nacemos y morimos solos”.

No, un momento, acabo de recibir un mensaje: -No ves, no estoy tan solo, (es que uno termina hablándose a sí mismo en voz alta, para recordar cómo suena la voz). A ver…
“La felicidad. La felicidad es algo que puedes conseguir, yo te ayudo y guie para que seas feliz, te lo mereces mas que nadie, llámame y consigue amor y felicidad 806 XX XX XX”.
Y yo quejándome…

Voy a ver el correo…¡ andá !, “Master en Liderazgo para la Gestión Política con la Universidad Autónoma de Barcelona”.

No se ha enterado el sistema, que soy pensionista con 48 años y cobro 325.-€, que insensato…fui yo quien el otro día gestionando una documentación en la Seguridad Social, me enteré; ¡que no cobraba el mínimo estipulado! y mira que me han atendido asistente sociales….

Hice la solicitud correspondiente y me dicen, que en estos casos, el sistema solo té da, tres meses anteriores, porque eso del carácter retroactivo para ciertas situaciones en las que se aplica el postulado Espacio Tiempo y la formula de: E= mc2. ¿Cómo?. ¿Después de cuatro años, que por un error suyo y todas las asistentas sociales que ha pasado mi documentación, “me premian” mi sagacidad dándome solo los tres meses anteriores a mi reclamación?.

Y la suegra del torero….Lo que decía, que estoy muy solo…despiadadamente solo, como dice el Tango.

De Caser Seguros ya os contaré y tendrá una mención en este blog, cuando acabe este contubernio que me han obligado a pelear; que ¡ tengo para todo@s ¡ y lo traigo Fresco, Fresquísimo para apartar esta “calor” “chiqull@”!

Pero en fin, seguro que alguien apostillaría que la vida te devuelve equitativamente aquello que tú das.

¡No me jorobes…no me jorobes…!



No hay comentarios: