Como cada día, hace ya muchos días, leo el facebook, esa ventana a la vida que mi situación personal me proporciona.
Un facebook, donde son pocas las publicaciones, que hablan a personas que como yo asisten a ese banquete de la vida que muestran, sin asiento, palabra o acción.
Apoyos a una Democracia, secuestrada por una “Partidocracia” feroz al servicio de un Mercado, exprimiendo a quien menos tiene.
Donde ferozmente se defienden las iniciativas de colectivos que han dejado de representarnos para representarse a sí mismos y a sus correspondientes cohortes, que nos enfrentan en un; - estas con nosotros o contra nosotros.
En este Despotismo Cibernético, que quizás nos dirige más de lo que seríamos capaces de digerir.
Salpicado de canciones bajadas de YouTube, chistes, fotos y proselitismo, solo donde unas poca publicaciones, nos hablan de esa realidad cotidiana que nos atropella a cada un@ de nosotr@s, infringiéndonos daño donde más nos duele.
Ahora solo, me viene la letra de esa canción que nos hablaba;
“ – veo un perro ladrando a la luna, con otra figura me recuerda a mi…”
Pero así estamos, algunos mirando hacia otro lado, esperando pasar desapercibidos, para no ser “nominado” para parado y auyentando el miedo discutiendo sobre el tabaco, los refugiados de Palestina, el ejercito de Nicaragua invadiendo países sin ejercito ó invitándonos a espectáculos de música experimental en emplazamientos históricos.
En fin, seguro que llegará el día que nos daremos cuenta que el tiempo de la lucha fue ayer, pero no hicimos nada.
Y que los reyes, este año nos trajeron merecido carbón a tod@s...
No hay comentarios:
Publicar un comentario