Seguidores

domingo, 16 de mayo de 2010

COMO LA ENTRADA DEL FACEBOOK NO ME DEJABA ESCRIBIR LO QUE QUERIA COMPARTIR, LO HAGO A TRAVES DE MI BLOG.

Pues que queréis que os diga...Mi voto, no será nunca para otro partido que no sea el PSOE, aunque me duele escribir que se a convertido en lo menos malo que podemos esperar los obreros, pensionistas y parados. Los parias de la tierra que un día decidieron ponerse en píe desafiantes y unidos.

Confió en que el PSOE, retome la cordura, se preocupe menos en tratar de convencer quien es el peor, con esta terrible argumentación del: "Anda que tú", se preocupe menos de los ataques de la derecha y si estos forman parte de la ilegalidad, los denuncie y punto. Haciendo ver a todos que el sistema funciona.

Que no gaste tanta energía en hacer pre campaña y esta la dirija a buscar soluciones al aquí y ahora, por que a largo plazo, este país se puede encontrar con graves problemas. No me vale el  pre refrendo popular, saben que cuentan con cada uno de los afiliados y simpatizantes.

Ellos siguen teniendo solo oído, poca voz y escaso voto en sus pequeños corpúsculos, dominados por una endogamia que ha ido deteriorando la capacidad de acción, para azuzar a los de arriba. Nos hemos convertido en un club de encuentros para hacer felicitaciones y asistir a conferencias de temas que no es que no sean urgentes, que lo son, pero este es un momento para ir a lo importante.

No siento fuerza, por que hay momentos para el diálogo y momentos para la acción. Esta se nos escapa en causas legitimas pero que crean un ambiente de confrontación, que nubla nuestra vista del objetivo, como si hubieramos caído en una trampa asutamente hurdida por los que tienen garras para el arpa.

Siento que algunos han perdido el contacto con la tierra, la común, la sucia, la que se mete entre los huecos de las suelas. Yo confío en que este partido recobre la Cordura, de mano del compañero José Luis quiero creer que si y de todos aquellos cuya misión es devolvernos la ilusión y no ser nosotros quien tenemos que jalearles para ganar ninguna "copa".

De ellos, de aquellos que ocupan los cargos desde el más humilde, son los que tiene que removerse de su silla, sillón y echarse a la calle a dar luz y herramientas al ciudadano para superar esta situación desde la dignidad, incentivarlo a expresar su descontento, dar formación y salida a tantos y tantos activ@s que solo pueden ver como se desarrolla el teatro del poder, ante sus ojos.

 Disculparme por creer que la Utopía, pero esta puede devolvernos la esperanza para reponernos a estos malos tiempos, hacernos cercanos y darnos pan en vez de argumentos.

No hace falta que nadie me recuerde lo que ya sé, cual han sido los territorios ganados, por el exfuerzo de cada uno de los que formamos parte de lo que llaman "familia socialista". No hace falta, la voceo con orgullo cuando puedo y me dejan, pero como persona corriente, muchas puertas se cierran ante mis narices.

Mi sobre llevara el nombre del compañero socialista que ocupe la primera posición de la lista, pero hoy estoy triste, por que no puedo dibujar bien a mi "familia" atendiendo los problemas de los que lo necesitan, solo las veo atendiendo a las estadisticas, usando los órganos  para crear gincanas para mover a los parados para hacerlos aparecer en ellas.

Pero, puede que solo sea un triste visión de un compañero desilusionado como otros, que ha querido desahogarse, tratando de comprender. 

No hay comentarios: